Salamar

1 Kg Sal de Epsom Grado de Pureza 99,5%

$8.990
Salamar

1 Kg Sal de Epsom Grado de Pureza 99,5%

$8.990
8

Las maravillas de la sal de Epsom se conocen desde hace cientos de años por sus propiedades para calmar el cuerpo, la mente y el alma. Algunos de los beneficios terapéuticos de un baño de sal de Epsom son:

Alivia el estrés y relaja el cuerpo, Si añadimos sal de Epsom a un baño caliente, nuestro cuerpo repone los niveles de magnesio. Esto ayuda con la producción de serotonina, el químico para levantar el ánimo en el cerebro que promueve la calma y reduce la ansiedad. Bañarse en sal de Epsom al menos tres veces a la semana también ayudará a reducir la irritabilidad.

Ayuda a mejorar la circulación: también influye en la prevención de enfermedades cardiovasculares graves al disminuir la inflamación y proteger la elasticidad de las arterias.

Promueve un sueño reparador: si te resulta difícil dormir, un baño de sal de Epsom te ayudará a disfrutar de una noche de descanso. Toma un baño unos 30 minutos antes de acostarte.

Alivia la inflamación y el dolor: un baño de sal de Epsom puede ayudar no solo a aliviar la tensión muscular sino también a reducir la inflamación que causa dolor. Es una forma útil de reducir el dolor de migrañas también.

Desintoxicarse: estamos expuestos diariamente y de manera regular a miles de toxinas: medicamentos, herbicidas, pesticidas… La sal de Epsom contiene sulfatos que facilitan la eliminación de toxinas y metales pesados del cuerpo. Nuestra piel es una membrana altamente porosa y cuando se agrega sal de Epsom a un baño tibio, la sal y las toxinas se extraen mediante un proceso conocido como ósmosis inversa. Esto también fortalece el sistema inmune ya que no tiene la carga de todas las toxinas. 1 Kg de Sal de Epsom 99,5% grado de Pureza.

+
-
Solo quedan 8 unidades de este producto

También te puede interesar